El mes pasado estuvimos en Burgos, en el Sonorama 2008, el último festival, creo, al que acudiremos con Dibujo de David.
Allí conocí a algunos músicos de Giulia y los Tellarini, pude ver la cara por primera vez al guionista de Chamberí y decubrir que teníamos un par de cosillas en común y le compré un botijo a mi amiga Raquel, ahora actriz de renombre.
Y además recibimos el mejor premio que se nos ha otorgado con el corto que nos ocupa: El Premio Jurado Joven, que significa que mostraron el corto a más de 600 alumnos de institutos y estos decidieron que el nuestro era su favorito, lo cual es reconfortante(tan viejunos no seremos).
Y, por lo demás, todo bien. Juan Berrio, el ilustrador de nuestro corto, y Raúl Echegaray, el animador, han vuelto a colaborar juntos tras conocerse haciendo el sketch de Pons, el condón y los mossos porcinos, y han elaborado esta deliciosa pieza en motivo de la presentación del último libro de Juan.
Esto también es un premio.
Así pues, compañeros y compañeras, si no hay ninguna novedad, el próximo será el último post de este blog, puesto que el recorrido por festivales y demás ya se da por finiquitado. Estén atentos entonces y asómense en breve, porque en la última cita siempre solemos dejar un regalito para que nos recuerden con cariño.