26 jul 2008

Curtas On & Off

Vi a Nao y a Marcel por primera vez juntos en la obra de teatro "Tot és perfecte", dirigida por Roger Bernat y con dramaturgia de Ignasi Duarte. A Nao ya le conocía un poco, como niño actor del teatro català que fui en algún momento suelo fijarme en los pre-púberes de la escena, una cuestión de identificación, vaya, no se vayan a pensar que soy un Michael Jackson o un Gus Van Sant cualquiera.

Cuando empecé a preparar el reparto de Dibujo de David pronto tuve claro que serían los protas perfectos. No solo no me cabía ninguna duda de que eran muy buenos actores, sino que además me constaba que eran grandes amigos. Y siguen siendo. Eso era perfecto para la esencia de la historia.

Medio año después de rodar el corto se giraron las tornas. Marcel y Nao nos llamaron a Laura Jou, la coach, y a mi para dirigirnos en "Straithen con Freithen", la obra que dirigieron para el Teatre Lliure.

Así se las gastan estos cabrones.









Por cierto, Dibujo de David ha sido seleccionado por el comité de selección designado por la organización del IV Festival Creativo de Curtas On&Off, en Ribadeo(Galicia) para participar en la Sección Oficial a concurso, en la categoría de Animación. Más información, aquí.

A animados no nos gana nadie, hostias.